This is an example of a HTML caption with a link.

Mr. Bricolage Uruguay

Mr. Bricolage Uruguay es una empresa asociada al grupo Mr. Bricolage S.A. de Francia. En el mercado francés cuenta con más de 600 puntos de venta, en el extranjero está presente en España, Bélgica, Bulgaria, Rumania, Serbia, Marruecos, Isla Mauricio, Tahití, Nueva Caledonia, Andorra, Madagascar y Uruguay. Dispone de más de un millón de m2 de superficie dedicados a la venta. En total,trabajan en dependencia directa cerca de 10.000 personas en Francia y unas 2.000 en los demás países.

En octubre de 1998 se inauguró el primer local de Mr. Bricolage de América, en el Shopping Portones. Para ese entonces la filosofía "Hágalo Ud. Mismo" estaba ampliamente difundida en el mundo entero. Sin embargo, en Uruguay todavía no existía ningún actor en el mercado que ofreciera en un mismo lugar todo lo necesario para organizar, rediseñar y decorar la casa. En octubre de 2002 se abrió el segundo local en Montevideo Shopping.

Hoy trabajan en Mr. Bricolage 100 personas, 120 proveedores locales abastecen nuestras góndolas con una variedad de más de 15.000 artículos y 300.000 personas nos visitan cada año.
Misión
Ser una empresa cercana a sus clientes, procurando ser la primera opción para solucionar los proyectos de reparación, decoración y mantenimiento general del hogar, apoyado en el "Hágalo Ud. Mismo".

Visión
Ser el primer homecenter que promueve el concepto del "Hágalo usted mismo", que procura el bienestar de sus clientes y el desarrollo de colaboradores, proveedores y accionistas.

Los valores que prioriza la empresa son: honestidad, respeto y vocación de servicio. Actitud cordial y profesional.